Un grupo de 5 personas de nuestra asociación se desplazó a Marruecos el viernes 19 de enero para reunirse con los responsables de los proyectos que desarrollamos en el norte de Marruecos.

Durante la mañana del sábado 20 el grupo se desplazó a la localidad de Martil para tener un encuentro con los responsables del proyecto de formación digital y orientación socio-laboral en el Centro Lerchundi (antigua iglesia española). Durante la reunión se terminaron de aclarar los últimos aspectos del proyecto recién terminada, llevándose a cabo una evaluación de las dificultades y potencialidades del mismo, a la vez que se comenzó a discutir sobre la nueva fase en la que el funcionamiento de  la oficina de orientación laboral y los cursos del aula digital se llevaran a cabo conjuntamente con el proyecto que venimos llevando a cabo en la localidad rura de Khemis Anjra (a unos 30 km de Tetuán).

Tras el almuerzo conjunto, los miembros de Ayre Solidario, junto con los del Centro Lerchundi, nos desplazamos a la localidad de Khemis Anjra para asistir a la presentación de cursos de formación profesional que nuestros beneficiarios han estado desarrollando con la colaboración de la OFPPT (Oficina de Formación Profesional y Promoción del Trabajo) y para llevar a cabo una última reunión en la Oficina de Khemis Anjra junto con representantes de Raouabit Assadaka. En ella se coordinó las acciones y actividades para el siguiente proyecto conjunto que desarrollaremos durante el 2024.

Tras el intenso y productivo trabajo del sábado, el equipo de Ayre Solidario viajó de vuelta a Huelva el domingo, satisfecho e ilusionado con esta nueva fase.

Proyecto subvencionado por la Diputación Provincial de Huelva

Plaza Luis Buñuel  4 local A   21005  HUELVA                          AVISO LEGAL    POLÍTICA DE PRIVACIDAD      CONTACTA                            

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.